En Puebla, no están tan enojados por el gasolinazo: EPN

0
247
Feria de Tecamachalco 2018

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente de México, Enrique Peña Nieto agradeció a los poblanos que no estuvieran “tan enojados” por el gasolinazo y la aceptación con la que fue recibido en su gira de trabajo en la entidad poblana.

Este lunes, en su visita a Puebla con motivo de la inauguración del Tren Turístico Puebla-Cholula recordó que el incremento de las gasolinas era necesario para el país.

Publicidad

Al final de su discurso, pidió una disculpa al público por su demora de casi dos horas en el evento en el municipio cholulteca y se alegró porque no hubiera descontento social por su política económica.

“Los dejo para que se vayan a comer, yo me estaré yendo de Puebla con toda mi gratitud. Pensé que estarían más enojados, pero me llevo en su saludo, siempre cordial, me voy alimentado en el alma”.

Después de cuatro veces de aplazar el proyecto, el Tren Turístico se inauguró y se dijo que se gastaron mil 113 millones de pesos de inversiones municipales, estatal y federal.

Peña Nieto recordó que los recursos económicos como el incremento a la gasolina eran para garantizar el futuro de quienes menos tienen.

También dio un mensaje de despedida a Rafael Moreno Valle quien el 31 de enero deja la gubernatura.

no estan tan enojados por el gasolinazo 2 no estan tan enojados por el gasolinazo 3 no estan tan enojados por el gasolinazo 4

Dejar respuesta