En operativo, Pemex y SSP decomisó más de 21 mil litros de combustible robado

0
38

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Dos camiones tipo volteo fueron asegurados.

Derivado del operativo Pemex, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisó 21 mil 150 litros de hidrocaburo transportados ilícitamente en dos camiones, en la localidad de Palmarito Tochapan, del municipio de Quecholac.

Personal estatal se trasladó a la zona señalada y, a través de una minuciosa inspección, ubicó las siguientes unidades:

Tractocamión marca International, color blanco con caja color rojo y matrícula del estado de Tlaxcala que transportaba, oculto entre grava, un contenedor metálico con un área total de 17.5 metros cúbicos con 15 mil 750 litros de hidrocarburo.

Camión volteo marca internacional, color gris con placas de circulación del estado de Veracruz que transportaba seis contenedores de capacidad de mil litros cada uno, abastecidos al 90 por ciento.

El combustible recuperado, así como los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las indagatorias correspondientes.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de mantener operativos coordinados a fin de combatir actos delictivos y preservar la seguridad en todo el territorio poblano.

Dejar respuesta