En noviembre inician a colocar estructura de Cycloshare

0
72

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente de la Comisión de Movilidad Urbana en el Cabildo, Adán Domínguez Sánchez, dio a conocer que para finales de noviembre  se instalarán 35 de las 70 cicloestaciones en el Centro Histórico de Puebla que integran el sistema de bicicletas públicas de  Cycloshare.

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), informó que en base al informe mensual de la Secretaría de Desarrollo Urbano, en el municipio de Puebla ya hay mil 800 unidades de las dos mil cien que serán instaladas, así como el material que servirá para las cicloestaciones.

Publicidad

En cuanto a los bolardos que fueron dañados por automovilistas, el integrante del cuerpo edilicio aseguró que será la firma encargada del proyecto la que se encargará de reponerlos en cuanto las bicicletas sean instaladas.

“Los bolardos que han sido accidentados será la empresa encargada quien los coloque cuando ya ponga las bicicletas. Tendrá que remover y poner unos en buen estado con dinero de la empresa”, añadió.

El 5 de enero del próximo año estarán listas y funcionando las mil 50 bicicletas y 70 cicloestaciones que conforman la primera etapa del proyecto.

 

Dejar respuesta