En mi carrera política tengo aspiraciones, espero que mi partido las valore: Inés Saturnino +FOTO

0
124

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Tecamachalco, resaltó que ha participado en 6 elecciones logrando dos veces ser alcalde de su municipio y una vez diputado local por su distrito.

En entrevista para www.comunícatedigital.com Inés  Saturnino López Ponce, presidente municipal de Tecamachalco dijo que, al iniciar un nuevo proceso electoral, no desdeña su pasión e interés por la política y pide a su partido  -PAN- valorar sus aspiraciones y su carrera política.

Recordó que ha participado en 6 elecciones y gracias al voto de los ciudadanos ha sido alcalde de Tecamachalco en dos periodos así como diputado local, cargos que ha desempeñado siempre  “con vocación de servicio y voluntad por hacer que las cosas sucedan”.

Ines Saturnino Tecamachalco Puebla 2“En política el camino siempre es escabroso, pero cuando se trabaja en favor de la gente, el apoyo es incondicional, por eso en cada sesión de cabildo he demostrado que estamos haciendo bien las cosas y que cada peso que se gasta está bien aplicado, por eso, entregó puntualmente cuentas ante la Auditoría Superior del Estado y no hay nada que ocultar”, subrayó.

Y reiteró “siempre he caminado a ras de suelo y con la gente, por eso mi administración tiene el respaldo ciudadano”.

En otra parte de la entrevista, afirmó tajante que en Tecamachalco, la tranquilidad social no se ha perdido y aclaro que en el tema del huachicol no se han visto rebasados por la delincuencia organizada.

“Eso sí, el tema lo llevan las policías federal y estatal junto con el Ejército y, por razones de inteligencia, nunca nos avisan de los operativos contra huachicoleros”.

Ines Saturnino Tecamachalco Puebla 3

 

Dejar respuesta