En la Opinión de Leo Paisano… 4 años de entregar buenas cuentas a los Sanandreseños

0
212
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com / Leo Paisano Arias

Municipio en acción

Un gobierno transparente y finanzas sanas, factores que   han generado la confianza ciudadana.

Tal como lo establece la Ley Orgánica Municipal, en su artículo 91, fracción LI, el próximo 13 de febrero, presentaré mi 4º, Informe de Gobierno, donde detallaré puntualmente, el trabajo, las acciones y las decisiones tomadas durante el año de gobierno correspondiente al 2017.

Han pasado ya cuatro años desde que asumí la responsabilidad de ser Presidente Municipal Constitucional de este maravilloso y querido Pueblo Mágico de San Andrés Cholula, pero también han sido 4 años de entregar buenas cuentas a los ciudadanos, resultados, una total transformación, progreso y bienestar para sus familias.

Durante el 2017, mi compromiso y el entusiasmo de beneficiar a los Sanandreseños, se han mantenido, pero sobretodo, mi gobierno   se ha conducido con total transparencia en cada una de las acciones que se han  llevado  a cabo, apostándole a la rendición de cuentas a la ciudadanía.

De igual forma, hemos manejado con absoluta transparencia los recursos públicos del municipio, por lo que nos hemos mantenido a la fecha como un municipio con finanzas sanas y estables. Ambos factores han generado la confianza y certidumbre de los Sanandreseños.

El 2017 fueron 365 días de intenso trabajo, entrega y dedicación, en la que pudimos consolidar y concretar metas y objetivos planeados que beneficiaron a los habitantes de este generoso y productivo   pueblo mágico, para que continuara  el progreso y la transformación, en la cabecera municipal, las juntas auxiliares, colonias, fraccionamientos, que, desde hace 4 años, se ha procurado mantener para  que cada vez sean más los beneficiados.

Son muchos los avances y logros que hemos cosechado en materia de desarrollo social, económico, educación, seguridad, obras, infraestructura y servicios públicos, donde los Sanandreseños han sido testigos del trabajo y desempeño de su gobierno municipal, ellos son el testimonio de que la administración que encabezo se ha ocupado en ser un gobierno eficaz, eficiente e innovador.

Hemos construido un municipio sólido, participativo, en desarrollo, de bienestar, con gran potencial, en el que se vive con tranquilidad, seguridad, justicia social, todo ello nos ha permitido gozar de la confianza de los ciudadanos.

Es mi deber como autoridad municipal, hacer un recuento sobre las acciones realizadas durante el año pasado, las cuales fueron pensadas y ejecutadas para que los Sanandreseños vivan mejor.

Entre las que destacan:

La entrega de aulas de medios para mejorar los espacios educativos y la calidad de la educación.

En apoyo a la economía familiar y cuidado de la salud de la población más vulnerable, se entregaron estufas ecológicas.

Se extendió la red de agua potable y drenaje en juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec.

Se otorgaron apoyos económicos para la construcción de recámaras al interior del municipio.

La remodelación del Deportivo Quetzalcoatl.

Se rehabilitó con concreto asfáltico del Camino Real a Cholula, entre la calzada Zavaleta y calle Bellas Artes.

Se entregaron fertilizantes y semillas en apoyo a los productores del campo en juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Nos sumamos a la campaña Puebla está de Pie en la reconstrucción del estado, tras los sismos ocurridos el pasado mes de septiembre, entre muchas otras.

Presidente Municipal de San Andrés Cholula

Facebook: https://es-la.facebook.com/LeoPaisanoArias/

 

Dejar respuesta