En Hueyotlipan, desarticulan peligrosa banda dedicada al robo de autotransporte de carga

0
141

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIA

Las autoridades aseguran a ocho maleantes dedicados al robo de autotransporte de carga.

Datos extraoficiales hicieron saber que la pasada noche, la acción coordinada de los efectivos policíacos federales, estatales y munícipes, dio como resultado el aseguramiento de ocho sujetos.

Que se supone integraban una peligrosa banda de asaltantes al transporte público de mercancías, quienes operaban de manera regular en la carretera México-Zacatepec, en puntos específicos y bien definidos.

A los que gracias al trabajo de inteligencia, la madrugada de este martes, se les logró ubicar en un tramo carretero perteneciente al municipio de Hueyotlipan, donde perpetraban un atraco en contra de un trabajador del volante y su herramienta de trabajo.

La que pretendían arrebatarle por la fuerza y de forma violenta, lo que fue frustrado por la incursión de los representantes del orden, en contra de quienes abrirían fuego con intención de no dejarse atrapar, iniciando con un intercambio de disparos de armas de fuego.

Situación que duró algunos minutos, hasta que los probables delincuentes fueron superados y asegurados, al igual que la unidad motora de la que pretendían adecuarse de forma violenta.

Dejar respuesta