En enfrentamiento, Policía Estatal abate a masculino dedicado al robo de trenes

0
50

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se aseguró a un hombre, armas de fuego y un vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, derivado de un operativo desplegado para la protección de la red ferroviaria, policías estatales abatieron a un presunto asaltante de trenes y lograron el aseguramiento de un masculino, dos armas de fuego y un vehículo.

Publicidad

Ante un llamado de apoyo para darle protección al paso del tren en la comunidad de San Pedro Temamatla del municipio de Chalchicomula de Sesma, policías estatales al ir transitando en inmediaciones de la carretera estatal Esperanza – Santa Catarina los Reyes, fueron interceptados por dos hombres dedicados a dicha actividad ilegal, abriendo fuego en contra de los uniformados.

Inmediatamente los elementos estatales repelieron la agresión, logrando abatir a uno de los agresores y detuvieron a Ricardo N., de 34 años de edad, originario de Orizaba, Veracruz, además aseguraron dos armas de fuego y un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle.

Por instrucciones de Jesús Morales Rodríguez, titular de la SSP, se mantendrán operativos permanentes de vigilancia y seguridad en la red ferroviaria para inhibir el robo de mercancía.

Dejar respuesta