SSP aseguró 18 vehículos utilizados para el transporte de hidrocarburo de procedencia ilícita

0
56

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En diversos puntos del territorio poblano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, decomisaron más de 20 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, así como 18 vehículos empleados para su distribución.

En una primera intervención llevada a cabo en inmediaciones del paraje Tlacomulco, del municipio de Tecamachalco, uniformados estatales lograron asegurar siete camionetas, de las cuales cuatro cuentan con reporte de robo, y que transportaban contenedores de diferentes capacidades, que albergaban un total de 20 mil 941 litros de combustible obtenido de manera ilícita.

Por otro lado, durante recorridos de seguridad llevados a cabo en el municipio de Palmar de Bravo, a la altura del camino que lleva de Cañada Morelos a Tecamachalco, efectivos estatales ubicaron nueve camionetas y un camión marca Isuzu tipo Elf 200, en aparente estado de abandono, que contenían recipientes con residuos de gasolina. Cabe mencionar que tanto el camión como seis de los vehículos recuperados presentan reporte de robo.

En una tercera acción, policías estatales en coordinación con personal de la SEDENA, aseguraron una camioneta marca Ford F-350, la cual cuenta con reporte de robo, y que en su interior transportaba cuatro contenedores con rastros de la sustancia química.

La SSP, reafirma su compromiso con la sociedad manteniendo presencia en toda la entidad, a fin de combatir y prevenir el robo de hidrocarburos.

Dejar respuesta