En distintos operativos, SSP decomisó hidrocarburo y vehículos

0
65

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, derivado de los operativos permanentes llevados a cabo en toda la entidad, en las últimas horas, fueron recuperados 6 mil 585 litros de combustible, extraído de manera ilegal y seis vehículos, cuatro de ellos utilizados para su distribución.

En una primera intervención, policías estatales hallaron en la localidad de San Cristóbal de los Nava, perteneciente a Tepeaca, una camioneta Nissan, color blanco y un camión, con placas del estado de Guanajuato, reportado como robado, los cuales almacenaban 2 mil 520 litros de hidrocarburo.

Publicidad

En tanto, en la comunidad de Santa Cruz Monterrosas, municipio de Palmar de Bravo, se decomisó una camioneta Chevrolet, acoplada a una caja seca, en cuyo interior se encontraron 3 mil 815 litros de gasolina, obtenida ilícitamente.

En el municipio de San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron una camioneta Ford, de color azul, misma que transportaba 250 litros de combustible.

Asimismo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, de la ciudad de Puebla, se localizó abandonada una camioneta Ford, color blanco, con carrocería gris, con reporte de robo.

Por último, efectivos estatales ubicaron en el municipio de Cuautlancingo, un vehículo Volkswagen, tipo Passat, color blanco, con placas de Puebla, reportado como robado ante el sistema Plataforma México.

Por instrucción de Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública, se mantienen acciones tanto en la capital como al interior del estado, con el objetivo de combatir el robo de hidrocarburos.

Dejar respuesta