En distintos operativos se aseguraron 10 unidades utilizadas para el robo de hidrocarburo

0
75

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se decomisaron más de 4 mil litros de combustible.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en coordinación con la Policía Militar y Pemex, aseguró 4 mil 300 litros de combustible robado y 10 vehículos utilizados para su distribución.

En una primera intervención realizada en la población de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, fueron localizadas cuatro unidades, abastecidas con 2 mil litros de la sustancia química.

Al llevar a cabo un patrullaje en inmediaciones de las localidades de San Cristóbal de los Nava y Álvaro Obregón, del municipio de Tepeaca, efectivos estatales y elementos castrenses aseguraron tres camionetas cargadas con 800 litros de combustible, extraído de forma ilegal.

En el municipio de Acatzingo agentes estatales, localizaron dos camionetas, una con reporte de robo, que transportaban cuatro contenedores cargados con mil 500 litros de combustible.

Por otro lado, sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo, a la altura del kilómetro 71+600, policías estatales decomisaron una camioneta Chevrolet, de color vino, con placas de circulación de Guerrero, la cual transportaba un contenedor con residuos de gasolina.

La SSP, que encabeza Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia en toda la entidad poblana a fin de combatir la comisión de delitos.

Dejar respuesta