En distintas acciones SSP asegura a cuatro hombres

0
41

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de cuatro hombres, dos de ellos por faltas administrativas. 

Como resultado de la pronta reacción a un llamado de auxilio por parte de empleados de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Nueva Aurora de la capital poblana, policías estatales aseguraron a Carlos N., de 23 años de edad, quien trató de sustraer mercancía sin el pago correspondiente.

Publicidad

Durante un recorrido de seguridad en el municipio de Tepeaca, policías estales ubicaron a un hombre de 24 años de edad, que al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, por lo que se procedió a su revisión, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pluma con un cartucho útil.

Durante otra acción dentro de la capital, en la colonia Independencia se localizó a Arturo N., de 38 años de edad, el cual fue señalado por vecinos de la zona por comportarse de manera agresiva e insultar a los transeúntes.

Por último, durante un patrullaje preventivo en la colonia San Rafael del municipio de Tehuacán, se aseguró a Leonel N., de 18 años de edad, quien se encontraba en la vía pública consumiendo un psicotrópico con las características de la marihuana.

Siguiendo los protocolos de seguridad, se procedió a poner a los presuntos responsables a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso con la sociedad poblana de apoyar de manera inmediata ante cualquier hecho que vulnere su integridad.

Dejar respuesta