En distintas acciones, la Policía Estatal aseguró a cuatro hombres por el delito de robo

0
43

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Resultado de diversos operativos de reacción inmediata, implementados en la capital poblana, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a cuatro masculinos, por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

En una primera intervención, policías estatales ubicaron y aseguraron a dos hombres de 30 y 35 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo, donde transportaban una cortina plegable que habían robado de un comercio de la Central de Abasto, de la ciudad de Puebla.

En otra acción, efectivos estatales arribaron a un establecimiento ubicado en la colonia Centro, y aseguraron a un sujeto de 22 años de edad, señalado de intentar salir sin pagar, una cartera, tres cajas de puros y diversa joyería.

Por otra parte, policías del estado detuvieron a un hombre de 33 años de edad, mismo que fue sorprendido por personal de seguridad de la tienda Chedraui del bulevar Norte,  sustrayendo diversa mercancía de manera ilegal.

Ante estos hechos, los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, la SSP, a través de su titular Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de auxiliar a la ciudadanía de manera inmediata.

 

Dejar respuesta