En distintas acciones, fueron recuperados cinco vehículos robados

0
51

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En distintas acciones, fueron recuperados cinco vehículos robados

En distintos puntos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, recuperó cinco unidades reportadas como robadas y decomisó más de 5 mil litros de combustible ilegal.

En una primera intervención, policías del estado, elementos del Ejército Mexicano y personal de Seguridad Física de Pemex localizaron, en la población de La Encrucijada, perteneciente a Palmar de Bravo, un camión blanco, y una camioneta Nissan, de color rojo, con placas del Estado de México, con reporte de robo, los cuales estaban cargados con 5 mil 380 litros de combustible extraído de manera ilegal.

En tanto, en la localidad de Cuesta Blanca, las policías estatal y militar hallaron abandonado un vehículo Chevrolet, reportado como robado el 26 de octubre de 2016.

Por otro lado, al realizar un patrullaje en inmediaciones del municipio de Tepexi de Rodríguez, policías del estado recuperaron una camioneta Pick Up, de color blanco, con placas de Veracruz, misma que ante el sistema Plataforma México, fue reportada como robada.

Finalmente, en la colonia Buenos Aires de la ciudad de Puebla, se ubicó una camioneta Nissan, de color negro, robada el 20 de abril del año en curso.

La SSP fortalece las líneas de acción para inhibir actos delictivos que vulneren la paz y tranquilidad de los poblanos.

 

Dejar respuesta