En diferentes operativos encabezados por la Policía Estatal, se aseguraron 13 vehículos

0
57

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En operativos llevados a cabo en distintos puntos de la entidad, personal de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, aseguró 13 vehículos, 11 utilizados para el traslado ilegal de combustible.

En el municipio de Tecamachalco, policías del estado y militares aseguraron ocho camionetas, tres con placas del Estado de México, que  transportaban contenedores con 4 mil 700 litros de combustible robado.

En la localidad de La Compañía del municipio de Quecholac, personal de la Policía Estatal y Militar aseguró una camioneta Nissan, de color gris, con reporte de robo y una Chevrolet, de color blanco, las cuales trasladaban 750 litros de gasolina.

Más tarde, en San Martín Texmelucan, policías del estado en coordinación con el Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, hallaron una camioneta Chevrolet, de color verde, con placas de circulación del Estado de México, que transportaba dos contenedores abastecidos con 700 litros de combustible.

Asimismo, al efectuar un operativo de seguridad y vigilancia en la comunidad de El Progreso de Tepexi de Rodríguez, elementos de la Policía Estatal y Municipal localizaron una camioneta de color naranja, con reporte de robo.

Por último, se recuperó un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, que estaba abandonado en las calles 3 oriente y 9 sur, de la capital poblana, que al ser consultado ante el  sistema Plataforma México resultó con reporte de robo.

La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de mantener operativos coordinados a fin de combatir actos delictivos y preservar la seguridad en todo el estado.

Dejar respuesta