En cuestión de minutos, atracan negocio de telefonía celular

0
48

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Cámaras de seguridad de un establecimiento dedicado a la venta de equipos de telefonía móvil, captaron el momento justo cuando el comercio fue asaltado por una banda dedicada al atracó de comercios que opera en la zona.

Los hechos se registraron el pasado sábado alrededor de las 14:00 horas, sobre el Camino Real en el municipio de Apetatitlán, donde las imagen captadas por el dispositivo de seguridad dejó en evidencia como la banda compuesta del al menos tres sujetos, dos hombres y una mujer, hicieron de las suyas en cuestión de minutos.

Los cacos, dos de ellos identificados por las cámaras como un sujeto obeso de aproximadamente 35-40 años, cabello corto y tez morena, era acompañado por una mujer de aproximadamente 25-30 años, de igual compleción prominente y cabello teñido de rubio, además del conductor de la unidad tipo sedán, color plata, el cual permaneció alerta para emprender la fuga tras perpetrar el robo.

En cuestin de minutos atracan a negocio de telfono celular1

En las imágenes se observa al primer individuo indicando a los empleados del lugar alguno de los objetos que les debe entregar, donde además se observa que de manera apresurada abandona el lugar instantes después llevándose consigo una bolsa de productos que entre otras cosas contenía teléfonos celulares.

Aunque se desconoce con exactitud el monto de lo robado, se sabe que no sería este el primer robo que se perpetra en la zona, siendo que ya se han observado de manera recurrente a estas personas merodeando, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar ante la autoridad si alguien tiene información que aporte a dar con su paradero.

En cuestin de minutos atracan a negocio de telfono celular2En cuestin de minutos atracan a negocio de telfono celular3

Dejar respuesta