En Coronango, la policía estrena armamento y patrullas +FOTO

0
135

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Mely Macoto, presidenta municipal, entregó equipo táctico a los elementos policiacos, tras rendir  su Cuarto Informe de Gobierno.

Tras rendir su Cuarto Informe de  Gobierno, Mely Macoto, presidenta municipal de Coronango, entregó 2 nuevas patrullas pick up para la Policía Municipal así como equipo táctico a los elementos de los grupos de Reacción Inmediata, para mantener en óptimas condiciones los esquemas de combate a la delincuencia.

Patrullas Equipamiento Coronango 2Durante la rendición de cuentas del penúltimo año de la actual administración municipal, la alcaldesa Mely Macoto , dijo que la seguridad pública en Coronango es un tema prioritario para el ayuntamiento.

Por esta razón ha incrementado la plantilla de efectivos policiacos, como también ha mejorado sus sueldos, uniformes, armamento y equipo de radiocomunicación.

Patrullas Equipamiento Coronango 3Al mismo tiempo ha dotado a las principales escuelas del municipio de una red de cámaras de videovigilancia para seguridad de los infantes.

Y tras rendir su cuarto informe de labores, acompañada del regidor de Gobernación, la presidenta Mely Macoto entregó las llaves de 2 patrullas nuevas Pick Up, totalmente equipadas para reforzar la seguridad en la cabecera y las juntas auxiliares.

Asimismo, procedió a entregar el equipo táctico necesario para las labores diarias de los elementos responsables de los grupos de Reacción Inmediata que dan certeza a la ciudadanía de obtener respuesta efectiva y rápida a sus llamadas de auxilio.

Patrullas Equipamiento Coronango 5 Patrullas Equipamiento Coronango 6 Patrullas Equipamiento Coronango 7 Patrullas Equipamiento Coronango 8

Dejar respuesta