En análisis  legal y presupuestal, ampliación del Tlahuicole: Mena

0
51

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El equipo Coyotes de Tlaxcala busca el bicampeonato de la segunda división ante el Irapuato.

El gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, aseguro que la administración estatal ya analiza la posibilidad de una ampliación del Estadio Tlahuicole a fin de albergar a un equipo de la liga de ascenso, toda vez que el equipo Coyotes de Tlaxcala se encuentra en la antesala de esta liga.

En entrevista, el ejecutivo local señaló que ante la latente posibilidad del ascenso de la jauría tlaxcalteca, el gobierno del estado se encuentra y en la fase de análisis legal y presupuestal de la ampliación del aforo del inmueble deportivo.

En ese sentido, dijo que el estado no tenía proyectado dentro del presupuesto para este año el destinar una importante cantidad para la efectuación del inmueble que debe cumplir con la normativa y exigencia que requiere la liga de ascenso nacional.

En ese sentido destacó la labor de la oncena Tlaxcalteca que ha mostrado un gran nivel y se encuentra instalado en la gran final de la segunda división, donde podría conseguir el bicampeonato de la segunda división premier.

asimismo, dijo que será necesario sostener un acercamiento con la directiva del equipo y el grupo Pachuca, con miras a cristalizar el proyecto.

Dejar respuesta