Empresas se comprometen a quitar el cableado del Centro Histórico 

0
47

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del cabildo de Puebla, Myriam Arabián Couttolenc, informó que diversas empresas trabajarán en el reordenamiento del cableado en el Centro Histórico y es que en junio  cada empresa entregará su programa de trabajo para dar inicio a la limpieza.

Las empresas se comprometieron a dar inicio al retiró de los cables que estorban en las calles y dan mal aspecto a la ciudad.

“Muchas empresas se han fusionado, el tema es que hay instalaciones de empresas que ya desaparecieron y que ya las están adquiriendo otras empresas. Lo que más pudimos ver es Megacable que adquirió a dos o tres pequeñas y que están en ese proceso sí asistieron porque no habían participado en ninguna reunión”.

A esta se sumó Teléfonos de México y CFE, de quien dijo tuvo una actitud sorprendente de apoyo para retirar los cables.

En entrevista, la regidora informó que este lunes se realizó un recorrido con representantes de las empresas entre las que destacan Teléfonos de México (Telmex), Comisión Federal de Electricidad (CFE), Megacable, Dish, quienes recorrieron la zona de El Carmen, El Parián, El Zócalo y El Alto, con la finalidad de verificar los puntos que se han anotado en pasadas sesiones de comisiones y llegar a una solución.

Dejar respuesta