Empresarios reconocerán labor de 32 policías metropolitanos

0
67

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Un total de 32 policías de la zona metropolitana como San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Puebla, Amozoc, Coronango y Cuautlancingo, así como elementos de las policías federal estatal y municipal serán reconocidos por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Así lo reveló el presidente de esta cámara empresarial, José Carlos Montiel Solana,quien aclaró que los galardonados   se condujeron con total integridad y sin corrupción en sus funciones.

“Estos policías se han ganado un lugar especial en sus corporaciones y tendrán el “Reconocimiento al Valor” que es para los policías en activo con alto sentido de responsabilidad, y que han llevado a cabo acciones destacadas en las cuales pusieron en riesgo su integridad para proteger a ciudadanos”.

También dijo que se reconocerá a quienes lograron el aseguramiento de delincuentes en condiciones de desventaja.

Reveló que esta es la cuarta edición de reconocimiento a policías a través de su programa “Puebla Agradece”. Además de que habrá un “Reconocimiento al Honor” para los elementos de con una trayectoria impecable y lealtad.

Otros de los premios son el “Reconocimiento al Compromiso” para los policías poblanos que sin ser operativos contribuyen con acciones de inteligencia o investigación que repercuten en la seguridad  social.

Dejar respuesta