Empresa Hijumard reparará obra de la avenida independencia en Apizaco: SECODUVI

0
96

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La dependencia estatal informó que el Gobierno Estatal no erogará recurso alguno en este caso.

La Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que las reparaciones ejecutadas en la Avenida Independencia, de la ciudad de Apizaco, están a cargo de la empresa Hijumard S.A. de C.V., cuya obra no ha sido entregada formalmente al Gobierno del Estado.

Publicidad

Por lo anterior, el Director de Obras de la Secoduvi, Salvador Sánchez Vázquez, refirió que los gastos generados en estos trabajos están a cargo de esta firma constructora.

El funcionario señaló que tras detectar los desperfectos en la carpeta de concreto hidráulico en uno de los carriles de esta avenida con dirección a Tlaxcala, la dependencia pidió a esta empresa constructora realizar las reparaciones correspondientes.

Lo anterior, en respuesta a lo estipulado en el contrato respectivo, y con la intención de que esta obra cuente con la calidad necesaria para su uso.

Finalmente, el funcionario sostuvo que el Gobierno del Estado tiene el firme compromiso de entregar obras de calidad en beneficio de la población tlaxcalteca, por lo que la dependencia dará puntual seguimiento a estos trabajos que en breve concluirán.

Dejar respuesta