Empezando mal la Franja este clausura +FOTO

0
136

Comunicatedigital.com / Miguel Ángel Galiote

Foto: Carlos Seoane

En su presentación en el Clausura 2017, los Camoteros del Puebla salieron derrotados luego de caer 3-2 ante los Rayados del Monterrey, con un arbitraje no muy bueno del central debutante Adalid Maganda.

Los regios no mostraron garra durante los primeros minutos del partido, convirtiéndose en un juego muy parejo pero sin peligros claros de gol, dada la plantilla de jugadores con la que se maneja, el resultado era favorable para la Franja.

Publicidad

El rayado Yimmi Chara tuvo la primera clara de gol pero estando solo frente a Campestrini, el esférico lo estrelló en el pecho del cancerbero, perdiendo la oportunidad. Bastaron pocos minutos para que de un tiro de esquina por el lado izquierdo de la portería comandada por Alexander Domínguez, cayera el primer gol de la noche. Schmidt peina el esférico y Alexis Canelo sin marca logra anotar, decretando el 1-0 al minuto 21. Un minuto después Jesús Molina le da el empate a los regios con un remate de cabeza producto de un tiro de esquina y una mala marcación de los defensas.

Carlos Gutiérrez desbordo por su lado izquierdo mandando centro exacto para que de nueva cuenta Alexis Canelo agregara otro tanto a su cuenta, esto al 36. Los rayados no pudieron concretar yéndose con una derrota al descanso.

Ya en la segunda mitad con una nueva actitud regia, Iván Piriz puso a prueba al portero poblano con disparo potente, pero con gran técnica logró rechazar. Al 56 luego de un par de rebotes, Jesús Molina logra conectar de una media tijera poco ortodoxa y así empatar el marcador a 2.

Para la Franja el juego anímico se le complico dando mas espacio a los rayados que no dejaron de encimar, hasta que un error del guardameta Domínguez le dio la oportunidad a Canelo de anotar, cosa que no aprovecho. Al 83 Funes Mori entró al área chica por el costado derecho pero Schmidt hace un supuesto recargón, tumbando al regio y decretándose la pena máxima, acción que no le gusto a ningún poblano. Cardona cobra el penal engañando al portero, el marcador 3 goles a 2.

Un par de minutos antes de terminar el juego Pablo Miguez tuvo el empate, algo que por un resbalón infortunado no logro concretar frente a la portería. De este modo la franja pierde los primero 3 puntos y restando también en la tabla porcentual en su lucha por no descender.

Dejar respuesta