Emite Protección Civil Estatal recomendaciones a expositores de la Feria de Tlaxcala 2017

0
60

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La finalidad es que los comerciantes implementen medidas de seguridad adecuadas para evitar accidentes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) sostuvo una reunión con expositores, comerciantes y empresarios del área de comida de la Feria de Tlaxcala 2017, con la finalidad de brindar recomendaciones para prevenir accidentes y contribuir a la seguridad de los visitantes durante el periodo de esta festividad.

Publicidad

Durante el encuentro, que se realizó en el Centro Expositor, personal de la CEPC presentó el Plan Operativo de Contingencias y los protocolos de seguridad que deben activar los expositores ante una emergencia.

Joaquín Pluma Morales, Coordinador Estatal de Protección Civil, subrayó que las personas a cargo de negocios de alimentos deben verificar el óptimo estado de las conexiones eléctricas y de gas LP, tener a la vista en sus establecimientos señalética de las rutas de evacuación y contar con un plan de contingencia interno, acciones que permitirán minimizar riesgos.

Pluma Morales dio a conocer que personal de la dependencia realizará recorridos permanentes de vigilancia durante el periodo de la Feria para responder de manera oportuna y apoyar a la población ante cualquier contingencia.

Con estas acciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil busca garantizar una estancia segura tanto a expositores como a visitantes, que arribarán a los espectáculos de la Feria de Tlaxcala 2017.

 

Dejar respuesta