Elisa Carrillo y los mejores bailarines del mundo, con obras de Chaikovski y Chavela Vargas en el Metropolitano

0
50

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los boletos se pueden adquirir en el sistema Superboletos.

Obras como el Cascanueces, los pas de deux Diamantes y Onegin de Piotr Chaikovski, Simple things con música de Chavela Vargas, El Corsario y Voices of Spring de Johann Strauss, serán interpretadas en Puebla por la primera Bailarina de la Ópera de Berlín, Elisa Carrillo Cabrera, acompañada de 12 de los mejores exponentes de la danza a nivel mundial.

En el programa de la gala “Elisa Carrillo y amigos” que se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano el próximo 14 de julio, también se incluyen El sofá, de Tom Waits; Elegia, de Sergey Rachmaninov; La hija de Faraón, de Cesare Pugni; Stars and Stripes, de John Philip Sousa; Sonatas, Don Quijote, de Ludwig Minkus; y Multiplicidad de formas del silencio y del vacío, de Johann Sebastian Bach.

La del Auditorio Metropolitano es una de las pocas presentaciones de este espectáculo que se llevará a cabo en el país este año, después del Palacio de Bellas Artes.

Los bailarines que acompañarán a la mexiquense son Evgenia Obraztsova, Semyon Chudin, Maria Shirinkina, Vladimir Shklyarov y Mikhail Kaniskin, de Rusia; Ashley Bouder y Joseph Gatti, de Estados Unidos; Kateryna Kukhar y Alexander Stoianov, de Ucrania; Rafaelle Queiroz, de Brasil; Zhi Le Xu, de China, y Michael Banzhaf, de Alemania, cada uno destaca por ser solista, primer o principal bailarín de sus respectivas compañías.

Los boletos para este evento que organizan la Secretaría de Cultura y Turismo del estado, así como el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, pueden adquirirse a través del sistema Superboletos.

Dejar respuesta