Elementos de Base Malintzi de la CES, aseguraron un vehículo cargado con madera en Huamantla

0
50

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Se aseguró una camioneta cargada con madera en banco y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Como parte de las estrategias que permiten la detección de delitos ambientales, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) nuevamente aseguró una camioneta cargada con material forestal en el municipio de Huamantla. Resultado de estos recorridos, se ubicó sobre carretera perimetral a la altura del camino tres, del Parque Nacional Malintzi, una camioneta marca Ford, tipo F200, modelo 1988, color negra y placas particulares del Estado de Tlaxcala, conducida por Juan “N” y Eleuterio “N” de 33 y 55 años de edad respectivamente, quienes transportaba madera en banco (trozo).

Por lo anterior, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente y continuar con los procedimientos legales.

A través de las estrategias instruidas por el Comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, se llevan a cabo trabajos de reforzamientos en patrullajes, a fin de preservar áreas protegidas y medio ambiente.

Con estas tareas de vigilancia en reservas naturales, el Gobierno del Estado y la CES, reafirma los trabajos de despliegues en la entidad, establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo, con el objetivo de implementar acciones en materia de prevención de los delitos.

Dejar respuesta