Eleazar Pérez en las próximas 72 horas podría ser el candidato de Morena a la alcaldía de Atlixco

0
136
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

En este lapso de tiempo resolverá la Comisión Nacional de Honor y Justicia partidaria sobre la impugnación que presentó.

Eleazar Pérez Sánchez, se dijo confiado en que antes del lapso de 72 horas, la Comisión de Honor y Justicia del partido Morena a nivel nacional resuelva a su favor en relación a la impugnación que presentó sobre la supuesta candidatura de Juan Antonio  Villarroel para la presidencia municipal de Atlixco.

Eleazar Pérez quien ya fuera edil de Atlixco bajo las siglas del PRI, mostró documentos en los cuales los dirigentes locales de la coalición Juntos Haremos Historia, Gabriel Biestro por Morena,  Zeferino Martínez por el PT y Raúl Barranco por el PES, firman el acuerdo mediante el cual lo reconocen a él como el legítimo candidato a la alcaldía de Atlixco.

El aspirante a representar a Morena  en el municipio atlixquense, recordó que Juan Antonio Villarroel  presentó su renuncia a la candidatura desde el pasado 26 de marzo y luego reclamó nuevamente esta posición sin ningún fundamento legal.

Eleazar Pérez afirmó que con 15 días efectivos que haga de campaña, consolidará el triunfo de Morena y en el municipio y, para ello invitó a una conferencia de prensa donde presentó al diputado por Iztapalapa, Alejandro Ojeda quien vivió la misma situación de indefinición de candidatura y 15 días antes de la elección, logró la misma y ganó  la votación en su distrito.

Dejar respuesta