Escuchar a la gente, clave para que Tlaxcala creciera: MGZ

0
86

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Administración estatal tuvo dividendos positivos durante los seis años.

El gobernador del estado, Mariano González Zarur aseguró que después de seis años de la administración estatal escucho la crítica constructiva y se dedicó a escuchar a la gente, sus necesidades con lo que se logró recolocarla Tlaxcala en el plano nacional.

En entrevista el ejecutivo local aseguró que durante los seis años que coordinó los esfuerzos de los Tlaxcaltecas fue objeto de críticas, las cuales tomo como una guía para mejorar el rumbo del estado, asegurando que la diatriba en nada aportó para generar condiciones para Tlaxcala.

Asimismo, aseguró que en la entidad se ha tenido un crecimiento sostenido, firme y que ha mejorado la calidad de vida de los Tlaxcaltecas: “ahí están las estadísticas, los indicadores que han hecho que volteen nuevamente a Tlaxcala”.

Por otra parte, en cuanto a la jornada electoral que se vivió este martes en Estados Unidos, González Zarur aseguró que poco importa el resultado de la voluntad de los norteamericanos debido a que la relación que mantiene México con el presidente en turno no afecta en gran medida a la situación económica, de negocios u desarrollo, a lo que aseguró que el país seguirá siendo el segundo mayor exportador de productos y uno de los socios comerciales más importante para Estados Unidos.

Por último, el gobernador resaltó que los viajes al extranjero que se realizaron en los años de su gestión atrajeron importantes resultados para Tlaxcala, donde se consiguió que ocho países que no invertían en la entidad, hayan asentado industrias, negocios e inversiones en el estado.

Dejar respuesta