El rumbo de un país no depende solo de los gobernantes, también de la participación ciudadana: Moreno Valle

0
72

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El gobernador Rafael Moreno Valle asistió como invitado a la octava Conferencia Mundial de Voluntariado Juvenil, organizada por la Association for Volunteering Efforts (IAVE), el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Asociación Mexicana de Voluntariado (AMEVOL), que se celebra en Puebla.

 
En convivencia con los participantes, procedentes de diferentes partes del mundo, Moreno Valle celebró la existencia de grupos juveniles que trabajen en la elaboración de proyectos que tengan impacto en la sociedad.
 
Destacó que a través de los años y con base a su experiencia, ha concluido que lo más importante es tener conciencia social y entender que las circunstancias que vive un país, no solo son responsabilidad de quienes gobiernan, sino también de la ciudadanía. 
 
“Quiero reconocerles el que desde ahora estén buscando aportar desde la sociedad civil a la construcción de un mejor mundo y que a partir de hoy, empiecen una larga vida dedicada al servicio de los demás”, finalizó. 
 
Puebla es sede de esta Conferencia Mundial, que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre, donde a través de sesiones plenarias, mesas de trabajo, foros y otras actividades, se elaborarán proyectos para erradicar la pobreza, promover la protección del plantea, así como la justicia social.

 

Dejar respuesta