El rescate de los espacios públicos fomenta el turismo y la convivencia entre los habitantes Moreno Valle

0
82

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El rescate de los espacios públicos, es benéfico para todos, fomenta la convivencia familiar y el turismo, dijo el Gobernador Rafael Moreno Valle.

Al inaugurar el rescate de la imagen urbana de la junta auxiliar de La Trinidad Chautenco, que tuvo una inversión de 4.2 millones e incluyó trabajos de rehabilitación en la presidencia, el parque, canchas deportivas, banquetas e iluminación.
 
Asimismo, resaltó que Cuautlancingo es un municipio que ha crecido de manera exponencial, porque forma parte del área metropolitana y próximamente albergará la nueva planta de Volkswagen para la producción de Tiguan.
 
Esto impulsará al municipio a desarrollarse aún más en materia industrial y de vivienda, subrayó.
 
En esta gira de trabajo, el Ejecutivo también entregó tabletas electrónicas a alumnos de alto desempeño del Instituto Jaime Torres Bodet y de la Escuela Normal Federalizada.
 
También dio títulos de propiedad como parte del programa de escrituración gratuita y paquetes maternales a madres de la región. 
 
En esta gira de trabajo participaron: el secretario de infraestructura y transportes en el estado, Diego Corona Cremean; el alcalde Félix Casiano Tlaque; el presidente auxiliar, Víctor Paleta así como el diputado, Miguel Ángel Huepa.

Dejar respuesta