El PRI debe de elegir a sus candidatos en 2018 de una forma limpia y transparente: Zavala

0
193
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El priista Javier López Zavala consideró que sólo una elección limpia y transparente de los  candidatos tanto al gobierno del estado y otros más en el PRI, evitarán las traiciones y derrotas  en las elecciones de 2018.

El también aspirante a la gubernatura de Puebla, dijo que para recuperar el poder en el gobierno el tricolor debe de terminar con las imposiciones de quienes aparecerán en la boleta.

Zavala dijo que la Asamblea de Delegados deberá demostrar la transparencia para elegir al abanderado a Casa Puebla y que él seguirá hasta el final en el proceso interno del PRI.

Javier Lopez Zavala PRI Puebla 2

Comentó que no estará aceptando imposiciones para las campañas políticas de 2018: “No vamos a permitir imposiciones en ninguno de los órdenes de gobierno, la gente ha trabajado y el que siembra tiene derecho a cosechar, yo estaré participando en el proceso interno”.

Por otra parte, condenó el robo que sufrió a sus oficinas de la colonia Xonaca, donde supuestamente hurtaron siete computadoras que “contenían toda la información para su campaña del otro año” y por las que ya presentó su denuncia ante la Fiscalía del Estado.

Dejar respuesta