El presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino, inicia obra en el Barrio de la Villita

0
102

Comunicatedigital.com / Carlos Seoane

Foto: ESPECIAL

El Arq. Inés Saturnino López Ponce, presidente municipal de Tecamachalco, colocó la primera piedra de la construcción de la barda perimetral para terreno de usos múltiples (panteón) en el Barrio de la Villita, la cual contará con 768 metros lineales.

En su mensaje, el alcalde agradeció de manera especial el apoyo y el trabajo en conjunto de los ciudadanos de la Villita, quienes se dieron cita en el lugar para constatar el inicio de la obra.

“Es necesario que las autoridades municipales y la ciudadanía, trabajemos en conjunto para seguir generando progreso a nuestro municipio”, señaló Inés Saturnino.

Así mismo mencionó, que en su gobierno trabajará por los que más lo necesitan y llevará obras y servicios a los lugares más apartados del municipio.

Al evento asistieron, Rosa Mirón Candia Regidora de Gobierno digital, Olga Gutiérrez Machorro Regidora de Grupos Vulnerables y Zeferino Flores Rodríguez Regidor de Educación.

Ines Saturnino obra en el Barrio de la Villita2 Ines Saturnino obra en el Barrio de la Villita3 Ines Saturnino obra en el Barrio de la Villita4

Dejar respuesta