El pitcheo poblano abanicó a 12 rivales

0
161

Edgar Pérez H / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El emergente Miguel Guzmán respondió con la casa llena en la parte baja del noveno rollo con sencillo productor al derecho, y con esto los Pericos de Puebla dejaron sobre el terreno de juego a los Tigres de Uriangato por pizarra de 1-0, en el primer juego de la serie de postemporada.

Romario Gil y Samuel Zazueta se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo; Samuel Zazueta tiró siete solidas entradas con solo cinco hits en contra, dio un pasaporte y abanicó a siete emplumados; por su parte Romario Gil lanzó ocho episodios, tolerando solo cuatro hits, dio tres pasaportes y ponchó a diez felinos.
El juego se mantuvo 0-0 hasta la parte baja del noveno rollo; con Iván Zavala en el centro del diamante, abrió la tanda con pelotazo a Sergio Pérez, después Pérez avanzó a la intermedia con sacrificio de Valentín Gámez, Zavala le dio pasaporte intencional a Frankie Salas, con corredores en primera y en segunda, Daniel Sánchez sacó rola a la intermedia, el siguiente bateador, Abraham Ramos, recibió base por bolas para congestionar los senderos, finalmente apareció Miguel Guzmán como emergente y sacó sencillo al derecho para dejar sobre el terreno a los Tigres.
El triunfo se lo llevó Rogelio Bernal en labor de relevo, y la derrota fue para Iván Zavala. El duelo para el segundo de la serie será entre Ángel Rodríguez y Esteban Romero.
EQUIPO               123         456         789         C             H             E
URI                        000         000         000         0             4             0
PUE                       000         000         001         1             6             0
PG.- R. Bernal (1-0)
PP.- I. Zavala (0-1)
SV.- No hubo
HR.- No hubo

 

Dejar respuesta