El PAN deja las puertas abiertas a Eduardo Rivera para 2018

0
61

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo confirmó que el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez tiene las puertas abiertas para la elección en el 2018.

Y es que dijo que cualquier militante de su partido que tenga sus derechos a salvo puede buscar una candidatura a un cargo de elección popular, incluyendo a Rivera Pérez.

“Si él de alguna manera está interesado en participar por Acción Nacional, nosotros estamos apelando a que el método de selección de candidatos a presidencias municipales y otros cargos puedan ser por elección de militantes, y en esa circunstancia cualquier militante que tenga sus derechos a salvo puede participar”.

Reveló que para el tema de las alianzas está contemplado el partido Movimiento Ciudadano, PSI, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla y el PRD, para hacer una coalición o alianza de cara a las elecciones del próximo uno de julio.

“El presidente de nuestro partido se ha estado reuniendo con presidentes de otros partidos políticos, continuaremos durante estas semanas tratando de poder concretar una coalición o alianza para registrarla lo antes posible”.

Dejar respuesta