El MiedoFest 2017 a partir del 6 de octubre en el Panteón Municipal

0
61

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Es el quinto año que se realiza por parte de la Compañía  Artística Desempleados en Escena y el Ayuntamiento de Puebla.

De 8 de la noche a 3 de la mañana desde la cuarta sección del Panteón Municipal, a partir del 6 de octubre, se realizará el Quinto Miedo Fest 2017 con la participación de integrantes de la Compañía  Artística de Desempleados en Escena quienes recrearan cuentos y leyendas en torno a este centenario camposanto de la ciudad.

Publicidad

Julio Julián, director de la compañía artística destacó que Puebla es el único lugar del país donde se realiza en Temporada de Muertos y previo, un festival el miedo dentro del panteón. Se trata, dijo, de recrear este sitio como un lugar de leyendas, mitos urbanos, historias, arte y cultura.

Este año, las actividades estarán programadas del 6 e octubre al 5 de noviembre los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

Los miércoles se presentara la danza de la Muerte “ Butoh”, los jueves la leyenda “Ay nanita”, viernes y sábado “La tumba Dijo”, leyenda. Todas las puestas en escena para reir, llorar y sorprenderse con el culto a la muerte, destacó Julio Julián. El costo de entrada es de 100 pesos por persona, niños 70 pesos.

Dejar respuesta