El Gobierno Municipal de Puebla llevará a cabo “El Día del Emprendedor”

0
92

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con la finalidad de impulsar nuevos proyectos de negocios y fortalecer a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME´s) establecidas en la ciudad de Puebla, el Gobierno Municipal llevará a cabo el “Día del Emprendedor 2016”.

De esta forma, el próximo jueves 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puebla William O. Jenkins -ubicado sobre Bulevar Héroes del 5 de Mayo 402- de 8:30 a 16:00 horas, se desarrollarán diversas actividades impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, en coordinación con la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

Publicidad

El evento es un espacio para impulsar el desarrollo de habilidades, la exposición de proyectos, la transferencia de conocimientos, la generación de alianzas estratégicas y el descubrimiento de áreas de oportunidad.

Habrá un “área de juegos” donde se enseñarán herramientas para ejercitar la mente, potencializar el lado creativo, estimular ideas y encontrar soluciones innovadoras ante determinadas situaciones que enfrentan las empresas.

También se presentarán conferencistas, entre los que destacan el experto en Redes Social y autor del libro Crisis Viral, Marcelo García Almaguer; el Director de Wobi México, Matías Loyato; el Director General de “Sale Vale”, Bernardo Fernández Tanús; el emprendedor y cantante, Juan Solo; así como el Fundador de McCarthy´s, Arturo Martínez Lastra.

El “Día del Emprendedor 2016” está dirigido a estudiantes de educación media superior y superior; jóvenes emprendedores de 16 a 30 años; hombres y mujeres con visión de negocios; MiPyME´s de reciente creación y MiPyME´s consolidadas en busca de mejorar sus procesos.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono 3094600 extensiones 7058 y 7067.

Dejar respuesta