El DIF de San Andrés Cholula, tendrá nuevos espacios +FOTO

0
68

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema DIF estatal colocó esta mañana la primera piedra del moderno edificio, que fue un anhelo del edil Leo Paisano y su esposa Leticia Zamora.

Leo Paisano, presidente municipal de San Andrés Cholula resaltó que el nuevo edificio para el Sistema DIF Municipal y el CRI, es un anhelo que tenía él y su esposa Leticia Zamora, sueño que hoy se hizo realidad con la colocación de la primera piedra a cargo de Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema DIF estatal.

Esta moderna y funcional sede para el DIF del municipio estará concluida en 6 meses, además contará con un Centro de Rehabilitación Integral (CRI), obra que beneficiará a más de 100 mil habitantes de San Andrés Cholula y municipios  circundantes.

La inversión que hará el ayuntamiento es de 54 millones de pesos, constará de planta baja y primer piso en una superficie de terreno de 4 mil 600 metros cuadrados. En su diseño se contemplan elevadores y rampas para personas con alguna discapacidad.

El DIF de San Andres Cholula LEO 2

Habrá área de consultorios médicos, odontológicos, de nutrición, radiografía, zona de mastografía, psicología, trabajo social, terapia ocupacional, terapia del lenguaje  y asistencia alimentaria.

Además, habrá espacios para talleres de manualidades y  capacitación para el trabajo; área de gobierno y comedor con sanitarios.

Tras la colocación de la primera piedra del edificio que se ubica sobre la 3 sur y 19 poniente, el edil agradeció el apoyo de Dinorah López de Gali y el DIF estatal, también, hizo mención especial a su esposa Leticia Zamora, quien propuso al alcalde ampliar los servicios y la atención que presta el DIF Municipal a la comunidad, contando para ello, con nuevas instalaciones que van acordes al crecimiento urbano y poblacional del municipio.

El DIF de San Andres Cholula LEO 3El DIF de San Andres Cholula LEO 4

El DIF de San Andres Cholula LEO 8 El DIF de San Andres Cholula LEO 9

Dejar respuesta