El Día de Reyes, niñas y niños entran gratis a la exposición Miguel Ángel, El Divino

0
133

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Para celebrar el Día de Reyes el próximo 6 de enero, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), invita a todas las niñas y niños a visitar de manera gratuita la exposición Miguel Ángel, El Divino, a partir de las 10:00 y hasta las 21:00 horas.

Todos los niñas y niños tendrán que asistir acompañados por un adulto, a la Galería de Arte de Palacio Municipal (Portal Hidalgo 12), que alberga reproducciones de la obra escultórica y pictórica de Michelangelo Buonarroti, donde también se les obsequiará un ejemplar del libro “El cascanueces y el rey ratón”, hasta agotar existencias.

Las piezas de esta muestra, entre las que destacan 13 esculturas de tamaño original, cuentan con el aval de la Casa Buonarroti, en Italia, y son resultado de cuatro años de trabajo de un grupo de artesanos florentinos.

El horario de visita a Miguel Ángel, El Divino, es de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas, con una cuota de recuperación de 65 pesos, entrada general, este Día de Reyes los niños entrarán gratis. Además, de 35 pesos para grupos de 20 personas con previa cita al teléfono 232 63 00 extensión 111, en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

La cultura la hacemos entre todos

Dejar respuesta