“El Club Puebla tiene sed de triunfo”: Erik Pimentel

0
60

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con la mente positiva por la oportunidad de revancha que siempre da el fútbol, el jugador de La Franja Erik Pimentel, declaró que, tanto en el AP17, como en la Copa, para todos es indispensable obtener victorias con la finalidad de acercar al equipo a los objetivos.

“Lo que pasó el fin de semana fue bastante doloroso, a nadie le gusta perder así. Pero hay una revancha mañana. Es lo bonito del fútbol, que rápido hay revanchas y tanto el martes, como el viernes. Ya sea la Copa o la Liga, lo importante es que este equipo gane y salgamos adelante”.

Luego de haberse sometido a trabajos de recuperación por una lesión, el zaguero dijo que está listo para ponerse la del Puebla, brindarse al máximo por los colores y buscar tener continuidad en el plantel.

“Tuve una distensión en un ligamento, pero ya estoy mejor. Apenas voy a tener mis primeros minutos con la camisa del Puebla, así que trataré de aprovecharlos al máximo y siempre dar todo de mí”.

Finalmente, Pimentel Benavides mencionó que, en los dos juegos de esta semana ante Atlante y Morelia, el equipo buscará recuperar el rumbo para mantener a la afición contenta y comprometida.

“Como lo dije fue bastante doloroso el resultado del sábado y la afición estará bastante sentida, pero nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo. Así que los invito a que nos acompañen al estadio, su apoyo es muy importante para nosotros”.

Dejar respuesta