“El Chiquis” presentará por primera vez en su carrera un concierto público

0
86

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Viernes 23 de junio en “El Tigre”, avenida Juárez No. 2116, en Puebla.

“El Chiquis”, el primer cantante poblano en género Banda, sigue dando mucho de qué hablar en la prensa y con el público en general al irse posicionando cada día más como uno de los artistas con mayor futuro prometedor en la escena musical mexicana.

Publicidad

Y es que después de haber presentado su primer disco titulado “El Rey de la Parranda” el 7 de marzo del presente año en “Rodeo W” en la ciudad de Puebla, ha tenido una extensa labor de promoción en medios de comunicación tanto en la Angelópolis, así como en el estado de Morelos, con su nuevo sencillo promocional homónimo de esta primera producción discográfica, mismo que ya suena fuertemente en las principales radiodifusoras dedicadas al regional mexicano. Y será a partir del segundo semestre del 2017 donde comience a sonar en más estados del país, para que toda la gente goce, cante y baile con la música alegre de “El Rey de la Parranda”. De hecho, ha tenido mucha aceptación también en las redes sociales y páginas oficiales de la reconocida periodista de espectáculos y conductora de televisión Blanca Martínez “La Chicuela”.

Hace dos semanas subió a todas sus redes sociales, así como a las plataformas digitales el video de “El Rey de la Parranda” y en el Youtube ya lleva más de once mil visitas.

Un acontecimiento muy importante en su carrera se dará el próximo viernes 23 de junio en “El Tigre”, ubicado en Avenida Juárez No. 2116, en Puebla, cuando por primera vez ofrezca un concierto público él sólo, ya que sus anteriores presentaciones han sido showcases, la presentación oficial de su disco y presentaciones en eventos privados, en los que ha logrado gran aceptación.

En dicho concierto interpretará todas las canciones que incluyen su disco “El Rey de la Parranda”, así como canciones del gusto popular dentro de la Banda.

“El Chiquis” promete que el público se divertirá en grande con el espectáculo que ofrecerá en “El Tigre”, uno de los lugares más emblemáticos que hay en la ciudad para el tipo de música que él interpreta y en el que estará acompañado por toda una banda.

“El Chiquis” es un artista de “Yamil Music Group”.

Dejar respuesta