El Besign México 2018 por primera vez en México 

0
79

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Por primera vez en la historia, el Besign México 2018, el espacio para el diseño y los creadores visuales de distintos países, será en Puebla del 21 de febrero al 9 de marzo.

Luis González Arenal, comisionado de Innovación y Diseño del gobierno del estado, informó que este encuentro tiene el objetivo de crear lazos entre diseñadores y consumidores, además de promover la capacitación de industrias creativas locales.

Besign Mexico 2018 2Lo anterior a través de talleres, exposiciones, charlas, dinámicas urbanas e instalaciones, del diseño en varias de sus áreas: diseño estratégico, animación, ilustración, gastronómico, editorial, arquitectura, industrial y hasta arte contemporáneo.

El funcionario estatal reveló que habrá 10 sedes de la ciudad de Puebla para conocer el trabajo de especialistas de Suiza, España, Perú, Alemania y Polonia: 12 ponentes nacionales y cuatro más extranjeros.

Durante seis días el ingreso será gratuito, además de que estarán presentes 21 expositores exterioristas y 42 de moda, gastronomía y diseño gráfico.

Besign Mexico 2018 3 Besign Mexico 2018 4

Dejar respuesta