El Ayuntamiento de Puebla y Africam Safari le invitan a reciclar su árbol de Navidad natural

0
82

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los centros de acopio permanecerán hasta el 15 de febrero.

Como parte de la campaña “Verde Navidad”, el Ayuntamiento de Puebla y Africam Safari invitan a las y los ciudadanos a reciclar sus árboles navideños naturales, a fin de contribuir con la sustentabilidad y conservación del medio ambiente.

Desde la semana pasada se abrieron los centros de acopio que permanecerán hasta el 15 de febrero recibiendo árboles, a partir de esa fecha los someterán a un proceso de reciclaje, a fin de aprovecharlos en la realización de compostas.

Durante la primera semana, gracias a los ciudadanos que se han sumado a esta iniciativa, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) recibió 916 árboles naturales.

Por cada árbol se entregará un pase 2 por 1 para visitar Africam Safari, es decir, pagarán la entrada de una persona y la segunda entra gratis. Estos tienen vigencia hasta el 15 de marzo de 2017 y no podrán ser canjeados después de esta fecha.

Los puntos habilitados para la recepción de pinos son: instalaciones del OOSL ubicado en Boulevard Valsequillo Núm. 237, Colonia San Baltazar Campeche, de lunes a sábado, de las 9:00 a 16:00 horas y en Africam Safari en Km. 16.5 Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, Colonia Oasis, de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.

También en las Plazas Loreto y San Pedro, el Centro Comercial Triángulo Las Ánimas, el Parque Juárez y la Laguna de Chapulco, de lunes a sábado, de las 9:00 a 16:00 horas.

Dejar respuesta