Ejecuta Gobierno de González Zarur acciones de agua y drenaje en favor de más de 196 mil tlaxcaltecas

0
89

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En lo que va de esta administración se llevó a cabo este trabajo en los 60 municipios del Estado.

El Gobierno de Mariano González Zarur trabaja en favor de los sectores más vulnerables de la sociedad, por ello a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) entregó en lo que va de su administración un total de mil 915 acciones de agua y drenaje, lo que mejoró la calidad y nivel de vida de 196 mil 107 personas.
Así, a través de un trabajo interinstitucional, la presente administración estatal favoreció a los tlaxcaltecas que no cuentan con los servicios básicos de agua y drenaje, con el objetivo de evitar enfermedades y generar las condiciones para que gocen de buena salud.
Muestra de esta estrategia integral es que en 2011 se emprendieron trabajos a favor de 66 mil 688 personas, mientras que para 2012 fueron 31 mil 692 los beneficiarios.
Ya para 2013 los trabajos repercutieron en 21 mil 813 personas, y el siguiente año en 26 mil 152, mientras que en 2015 los beneficiarios sumaron 29 mil 732 y en lo que va de este año la cifra alcanzó a 20 mil 30.
Estas acciones se han llevado a cabo en los 60 municipios del Estado y el Gobernador ha supervisado, en cada gira de trabajo por las comunidades, que estos beneficios lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan.
La estrategia de desarrollo integral de la administración de González Zarur ha contemplado, desde el inicio, la ejecución de la obra básica, que muchas veces no es notoria, pero que genera amplios beneficios entre la población.
Con este trabajo, el Gobierno de Mariano González Zarur, cumple su compromiso con los sectores más vulnerables, a fin de que cuenten con servicios básicos, que a su vez les ofrezcan una mejor calidad y nivel de vida.

Dejar respuesta