Signan convenio la UPT y la CROC

0
86

Comunicatedigital.com /  Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Vinculación de recién egresado con sector laboral, mejoran las condiciones de vida de Tlaxcala; Mena.

Este miércoles, el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez  presenció la firma del convenio entre la Universidad Politécnica de Tlaxcala y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos para la vinculación de los nuevos profesionistas con el sector productivo.

Durante el evento realizado en conocido hotel de la capital, donde estuvo presente el secretario general de la CROC y senador de la república, Isaías González Cuevas, el rector de la UPT, Narciso Xicohténcatl y diversas personalidades estatales, funcionarios y alumnos que fueron testigos de este acuerdo entre ambos entes.

En sus intervenciones, tanto el rector de la casa de estudios como el senador coincidieron en que ese convenio permitirá que los jóvenes recién ingresados tengan la posibilidad de recibir capacitación laboral y la vinculación con empresas donde les permitan ingresar al entorno laboral y amplíe de esta manera su panorama.

Asimismo, celebraron que en las empresas existan inmejorables condiciones de apertura y crecimiento sostenido en materia industrial, donde la llegada de nuevos capitales, el crecimiento en percepciones y prestaciones que se ha registrado en los últimos años para los agremiados de la CROC se mantenga constante y permita elevar la calidad de vida de lo tlaxcaltecas.Signan convenio la UPT y la CROC1En su mensaje, el mandatario estatal celebró el convenio firmado y la disposición de la CROC y la universidad por mejorar el panorama de oportunidades para los jóvenes de Tlaxcala: “En materia económica los números están creciendo, y de materia particular en la industria automotriz tenemos un gran repunte”.

“Necesitamos seguir creciendo más, y necesitamos que nuestro empleo formal siga creciendo, y para ello necesitamos que nuestros trabajadores tengan mejores sueldos” asestó.

Sentenció que: “La CROC tiene un particular interés en respaldar la mejora en condiciones de vida de los trabajadores”.

“Necesitamos vincular dos ámbitos importantes, educación y trabajo, el estar incluidos en la cuarta zona metropolitana más importante del país y eso los obliga a nuevos retos, y la UPT ha logrado acciones importantes, acercarse a la industria y vincular a empresas a la educación, el gobierno hará su parte, seremos facilitadores de nuevos proyectos, para abrir oportunidades y quitar obstáculos”. Señaló.

Signan convenio la UPT y la CROC2Signan convenio la UPT y la CROC3Signan convenio la UPT y la CROC4

Dejar respuesta