Eduardo Rivera será el secretario de Finanzas de Tony Gali

0
93

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Así se lo dio a conocer Javier Lozano.

El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez será nombrado en 2017 secretario de Finanzas, confirmó el gobernador electo, José Antonio Gali Fayad.

A pesar de que Rivera Pérez tiene un proceso de investigación por malversación de recursos por más de 400 millones de pesos, Gali confió en que todos los juicios en su contra sean desechados y pueda desempeñar adecuadamente el cargo.

El Ejecutivo estatal electo reconoció el compromiso y alta dedicación de Rivera Pérez durante el tiempo al frente de su cargo como edil capitalino: “Fue un periodo en el que trabajaron siempre con responsabilidad y apego a la ley para seguir transformando Puebla”.

Gali dijo que Rivera tiene experiencia en obra pública y en la ejecución de los costos del proyecto a fin de seguir con las obras que requiere la entidad en los próximos 22 meses.

Asimismo, adelantó que Rodrigo Riestra Piña se queda como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial y Antonio Gali López –su hijo- como Jefe de Oficina del Gobernador.

“Vamos a trabajar con disciplina y empeño por el estado, confío en que su esfuerzo seguirá haciendo de este gobierno un referente de transformación, crecimiento y desarrollo”, finalizó.

** Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada  en nadie puedes confiar

Dejar respuesta