Eduardo Rivera aclara anomalías de su gestión

0
127

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aclaró que documentará  las irregularidades que según ha cometido en el proceso administrativo que le inició el Congreso Local por su cuenta pública del 2013.

“Vengo en tiempo y forma como lo indica la ley a dar respuesta a este inicio de procedimiento administrativo y seguiremos en pie hasta las últimas consecuencias (…) no nos vamos a dejar”.

Publicidad

Este día se presentó a la  Auditoría Superior del Estado (ASE) el último paquete de información para solventar el inicio de procedimiento administrativo que le fue iniciado por irregularidades en el ejercicio 2013 que ascienden a 411 millones de pesos, el panista afirmó que son 200 mil hojas las que ha dejado en el proceso de fiscalización.

“Ya con este último paquete que vamos a entregar, vamos a entregar un total de 200 mil hojas con información, son 8 toneladas de documentación, archivos, expedientes que se entregan en total de la cuenta pública 2013”.

Acompañado de su esposa Liliana Ortiz, el ex edil de Puebla dijo que la información presentada para solventar las observaciones será entregada también a diversas instituciones y organizaciones para que sea analizada y se emitan más juicios a su administración.Eduardo Rivera 2 Eduardo Rivera 3

Dejar respuesta