Echan a Tomas Orea de informe de legislador panista

0
62

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Áspero inicio del romance entre PRD y PAN en el Frente Amplio.

Entre mentadas de madre y palabras ofensivas, el alcalde perredista de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, fue recibido en el informe de labores del diputado federal panista, Juan Corral Mier, por lo que así comienza su luna de miel entre militantes del PRD y PAN, con la conformación de su Frente Amplio Ciudadano.

En un video  difundido acerca de lo ocurrido, se observa como seguidores del ex alcalde panista de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, lo encaran y despotrican contra él.

Comienzan a lanzar una reyerta de palabras ofensivas, derivado de que en días pasados la mayoría de los diputados locales, reprobó la cuenta pública del último trimestre de 2016, de Román Sánchez.

Lo anterior, por registrar inconsistencias por más de 6.7 millones de pesos, y que lo llevarán a enfrentar acciones de tipo penal, en caso de no comprobar dicha cantidad de dinero ante las instancias fiscalizadoras competentes.

Un hombre, vestido con camisa azul, mostacho abultado, regordete de fisonomía le grita: “¡si tienes muchos huevos dile a Francisco-Román- me caes gordo, o qué hijo de tu puta madre o ¿qué te faltan huevos?”…

Mientras que un sereno perredista guardaba silencio ante la ola de lenguas viperinas de las cuales emanaba veneno puro. Y una mujer panista seguidora del grupo de la senadora Adriana Dávila, al cual pertenece el ex alcalde reprobado secundaba al panista encolerizado: “como presidente eres una basura, como presidente no sirves, todavía vienes aquí somos panistas”.

Por lo que Tomás Orea quien vitorea la conformación de un frente amplio con el PAN, ora las elecciones de 2018, decide retirarse -acompañado de colaboradores- del informe ante la agresión y descortesía recibida por parte de seguidores del anfitrión.

Dejar respuesta