Dos muertos y un herido deja volcadura en Atlangatepec

0
278

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Atienden Líder 5, PC, Bomberos y Cruz Roja a viajeros que se salieron de la carretera.

La noche de este sábado, dos personas perdieron la vida de forma instantánea y una más resultó con lesiones de consideración, luego de que el auto en que viajaban; perdiera el control y volcara en el municipio de Atlangatepec en Tlaxcala.

Datos preliminares revelaron a este medio, que la víspera alrededor de las 21:40 horas el vehículo de la marca Nissan Rogue de color blanco y placas del Estado de México, la que por causas no precisas perdió el control y volcó estrepitosamente.

Esto sobre la carretera que conecta a los municipios de Muñoz de Domingo Arenas y Atlangatepec -a la altura de La Trasquila- en la zona aledaña al aeropuerto.

Hasta donde se movilizaron las unidades Líder 5 de Muñoz, PC Atlangatepec y Cruz Roja Delegación Tlaxco, siendo los dos primeros quienes atendieron a uno de los tres hombres que sobrevivió al fuerte percance.

Al que después de canalizarlo, lo trasladaron de forma urgente a un nosocomio cercano, ya que a raíz del fuerte percance sufrió una posible fractura en la cadera y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se estado de salud es de pronóstico reservado.

Al tiempo, se solicitó el apoyo a Bomberos Tlaxcala para que auxiliados del equipo hidráulico “LIBRA” se lograra la extracción de los cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Acción de rescate que fue observada por la representación social, que se hizo presente en el lugar y dio fe del lamentable hecho, autoridad que determinó los restos fuesen trasladados a su central de operaciones, donde les será practicada la necropsia de ley.

Dejar respuesta