Dos fechas de Ópera en Temporada de Conciertos de la Filarmónica 5 de Mayo

0
79

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Dentro de los conciertos de la Temporada de Verano de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, este fin de semana se llevarán a cabo dos funciones de Ópera con la obra de Pietro Mascagni, “Cavalleria Rusticana”.

La representación es considerada uno de los dramas musicales de mayor popularidad, intensamente socorrida por la discografía, llevada con frecuencia a escena, debido a su sencillez y eficiencia.

El elenco estará compuesto por Dhyana Arom, quien interpretará a Santuzza; Leonardo Villeda, quien interpretará a Turiddu; Alfio, en voz de Jesús Suaste; Eva María Santana interpretará a Mamma Lucía y la soprano poblana Mónica Covarrubias, a Lola.

El Coro de la Compañía de Ópera BUAP, dirigido por Magda Rey, acompañará la obra y Fernando Lozano, será el Director Concertador.

Ésta es la primera ocasión en una Temporada de Conciertos en la que se programan dos fechas –viernes 18, 19:00 horas; sábado 19 de agosto, 18:00 horas- para presentar una misma obra, con la intención de que más poblanos asistan y disfruten espectáculos culturales de primer nivel.

Los conciertos se llevarán a cabo en el Auditorio de la Reforma; entrada general 45 pesos, estudiantes, maestros e INAPAM, con identificación oficial, 25 pesos. Los boletos se venderán en la taquilla del auditorio, a partir de las 13:00 horas. De la misma manera se pueden adquirir en Auditorio Metropolitano, Complejo Cultural de la BUAP, Acrópolis, Liverpool y Farmacias del Ahorro.

 

Dejar respuesta