Dos detenidos, un hombre por hidrocarburo y una mujer por robo a interior de vehículo  

0
99

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

 

Gracias a la oportuna reacción de los elementos de Policía Municipal, la madrugada de este sábado 29 de octubre de 2016 aproximadamente a las 03:20 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la detención de una persona, mientras se realizaba el operativo alcoholímetro en Carril a Morillotla esquina con calle Juan Ixcoatl de la Colonia Emiliano Zapata de este Municipio.

Publicidad

Los elementos de Policía y Tránsito ubicaron una camioneta la cual acelero y realizo una acción de evasión al filtro del operativo, por lo que metros adelante fue detenida. Al realizar la inspección en el vehículo, se encontró un contenedor de 1000 litros el cual contenía un líquido con características similares a la de hidrocarburo, desconociendo su procedencia.  Por lo antes expuesto el C. Adrián de 30 años de edad fue trasladado ante la Procuraduría General de la Republica para determinar su situación jurídica.

Por la noche de este viernes 28 de octubre de 2016 aproximadamente a las 23:00 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron la detención de una persona de sexo femenino por robo a interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron en calle Zeta de Cochero y Vía Atlixcayotl en la colonia Concepción Guadalupe de este Municipio donde fue reportado el robo a interior de vehículo, al llegar los elementos de policía municipal la parte afectada tenía retenida a una persona de sexo femenino la cual estaba dentro de su vehículo, la parte afectada indico que cerca de su vehículo se encontraba un auto tipo Mazda el cual se retiró al ver que los propietarios se aproximaban quedando en el interior del vehículo del afectado, una mujer de nombre Indra de 37 años de edad teniendo consigo unas bocinas que pertenecen al vehículo afectado, así como un teléfono celular. Los afectados señalaron que les hacía falta además de eso dos laptops, por lo que la C. Indra fue trasladada ante la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

Por tal motivo, los presuntos responsables fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con esto, la Secretaría de Salud Pública y Tránsito de nuestro municipio, brinda la atención necesaria ante cualquier emergencia, siempre resguardando la integridad de la persona.

 

 

 

 

Dejar respuesta