Doger promete terminar con la delincuencia que dejó crecer el PAN en la Sierra Norte

0
30

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El precandidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero hizo la promesa a los poblanos que habitan en la Sierra Norte de acabar con la inseguridad que les heredó el gobierno del PAN en los últimos 7 años.

En su gira de este domingo con los militantes del tricolor en Xicotepec, Zacatlán y Huauchinango, dijo que no es posible que los habitantes se enfrenten a una terrible ola de inseguridad sin que intervenga el estado al respecto.

“Sabemos que hay homicidios, secuestros, extorsiones y robos todos los día, pero con su apoyo vamos a recuperar el estado, la calma, la seguridad y el desarrollo”, prometió.

En caso de ser electo gobernador, dijo que va a rehabilitar la carretera federal México- Tuxpan en su tramo Zacatlán- Xicotepec así como el camino Interserrano.

Además dijo que en este proceso de campaña, va a recorrer el estado por carretera, pues solo así se puede conocer las demandas de esa región.

A los poblanos les pidió una oportunidad para que el PRI regrese al gobierno, pues los poblanos ya tuvieron la oportunidad de gobernar y lo hicieron mal.

Dejar respuesta