División en el PRD provocaría derrota en el 2018: Socorro Quezada

0
106

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: EsImagen

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CDE) del PRD, María Socorro Quezada Tiempo, señaló que si continúan las diferencias entre corrientes del partido, no lograrán ganar las candidaturas y señaló que podrían desaparecer rumbo a las elecciones de 2018.

Quezada Tiempo, dijo que sobre la mesa hay acuerdos para trabajar por Puebla; sin embargo, no descartó que debajo de la misma se continúen “dando las patadas entre las tribus”.

Publicidad

Destacó que Nueva Izquierda y el Frente de Izquierda Progresista, han orquestado en los últimos años una serie de descalificaciones que sin duda desgastaron la imagen del PRD ante los ciudadanos.

“A largo plazo todas y todos estamos; por lo tanto, en 2018 quién sabe si vivamos, que tal que viene una catástrofe o cae un meteorito”, puntualizó.

Puntualizó que en caso de desaparecer el PRD, existen las condiciones de crear un nuevo partido con aquellos perredistas que realmente defiendan a capa y espada la ideología izquierdista.

No descartó que terminando su periodo como dirigente abandone su militancia en el PRD para sumarse a otro partido de izquierda, donde la han invitado, pero evitó mencionar el nombre del partido político.

Dejar respuesta